Escuela de Arquería Quirón de Las Grutas finalizó su año participando de un torneo en Trevelín

arco


Se acercaron finales de gran importancia y la Escuela de Arquería Quirón tuvo el placer de poder participar. El día 9 y 10 del corriente mes se celebró la final del circuito social “Liga de Honor” modalidad 3D, en la ciudad de Trevelin, Chubut.

Organizado por el club CARPO, en donde asistieron más de 73 arqueros de toda la zona Patagónica, disfrutando de un paisaje y un clima hermoso que ayudó al mejor rendimiento de los competidores. Quiron tuvo la alegría de realizar podio en todas sus divisiones.

De manera individual se consiguió con gran esfuerzo 4 medallas de Oro, 3 de Plata y 2 de Bronce. Y por equipo obtuvimos el Oro y la Plata en la categoría Escuela.

inn

El día 10 de noviembre simultáneamente uno de nuestros arqueros también estaba en competencia en la ciudad de Carmen de Patagones. Se celebro la Final Zona Patagónica en la modalidad Aire Libre 70/70, organizado por el club CAC, con la participación de alrededor de 30 arqueros. Un día fresco y un poco lluvioso, con un podio muy disputado, aun así, Juan Pablo Veggia en la división Compuesto Libre pudo obtener la medalla de Bronce.

Y el pasado domingo 17 del corriente mes se celebró la final de Juego de Campo en la ciudad de Gral. Lamadrid, perteneciente al circuito social “Tiro con Arco”, organizado por la Agrupación Tiro con Arco, contando con 73 arqueros inscriptos. Un espléndido día, en donde también se realizó el sorteo del Bono contribución a beneficio de la arquera Pia Peña, en la cual Quirón donó artesanías rionegrinas. Sumando de parte de nuestros arqueros, dos medallas de Oro con mucha felicidad.

Se agrade a los respectivos clubes no tan solo la invitación a estas finales, sino también la hermosa atención dada que nos incita a seguir participando en este deporte. Con agrado quedaran muchos recuerdos. A nuestros arqueros también se agradece por representar a la Escuela Quirón de la mejor manera. Con gusto informamos que la escuelita entra en un periodo de vacaciones. Nos estaremos viendo el año entrante. Saludos a nuestra comunidad de parte de la Escuela de Arquería Quirón.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorDocentes de la UNCo SAO llevaron el proyecto “El Mar en la Meseta” a Aguada de Guerra
Artículo siguienteMunicipio coincide con provincia: ocupación en Las Grutas del 74% el #findelargo