Espectacular vuelco en la ruta entre Las Grutas y San Antonio Oeste

siniestro


Una camioneta Renault Kangoo, que circulaba por la Ruta Provincial 2, desde San Antonio Oeste hacia Las Grutas, se despistó y luego de varios tumbos terminó volcando a varios metros de la banquina. El conductor, un octogenario residente en la zona, solo sufrió lesiones de carácter leve.

El Subcomisario Jorge Crespo, responsable del área Tránsito en la zona de SAO, confirmó “tomamos conocimiento del accidente a las 20.50 horas. El hecho ocurrió sobre la ruta que une San Antonio Oeste y Las Grutas, en el tramo comprendido entre el aeroclub y el ex centro minero”.

Por razones que se tratan de establecer el rodado, conducido por un hombre de 84 años, se despistó quedando en la banquina.

El responsable de Tránsito Policial, explicó que “la persona fue trasladada al hospital de Las Grutas, donde permanece internado fuera de peligro. Salió caminando del vehículo accidentado. El hombre viajaba con el cinturón de seguridad puesto y los airbag de la Kangoo funcionaron a la perfección”.

A pesar de los daños materiales de consideración sufridos por el rodado, el conductor solo tuvo lesiones de carácter leve.

El hombre fue asistido primeramente por ocasionales conductores. Trabajaron en el lugar personal de la ambulancia de la villa balnearia, policía de tránsito y bomberos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorDetenido tras intentar asaltar un minimercado en San Antonio
Artículo siguienteInscriben para el Registro de Usuarios del Transporte Público Urbano