Esperan un enero muy bueno



Tras los lanzamientos de temporada, Las Grutas espera un enero fuera de lo común luego de tres años donde no hubo un lleno total de las plazas, salvo los fines de semana de carnaval.

“Hasta el momento creemos que hay un gran porcentaje de reservas y eso crecerá, mucho turismo llega sobre la hora”. Recordemos que existe unas 20 mil plazas disponibles.

Walter Sequeira, presidente de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y de Servicios de la villa balnearia, mencionó que habrá un fin de año repleto porque es un fin de semana largo “creemos que en ese momento llegaremos casi a la ocupación total” agregó que está trabajando en el tema de los fuegos artificiales “es un tema complejo porel costo” dijo.

Siempre enero es el mes más importante del período vacacional “este año sería muy bueno respecto a los que tuvimos al menos los últimos veranos pero creo que habrá menos consumo en gastronomía, ojalá me equivoque, pero tendremos turistas gasoleros” indicó.

Sequeira, resaltó que para año nuevo, cuando ingresa el primer aluvión masivo de público, se espera ocupación total “no se descarta que lleguemos a la ocupación plena”.

Respecto a lo que muchos prestadores mencionaron que reservan hasta siete días dijo “no son tantos, pero la verdad los veraneantes no se toman más de diez días, seguramente la mayoría tendrán salidas los fines de semana como máximo  hasta cuatro días”.

Asimismo expresó que “estuve en la presentación de CNN Argentina, la idea es mostrar Las Grutas a traves de ese tipo de empresas de noticias internacionales”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSe realizó la primera asamblea en contra de la explotación de uranio en Valcheta y el Bajo de Santa Rosa
Artículo siguienteEl Gobierno Provincial impulsa el desarrollo de Las Grutas con infraestructura de servicios