El Presidente del Concejo Deliberante Luis Esquivel expresó su preocupación dado que a pesar del anuncio efectuado por el intendente Ojeda junto a los legisladores Adrián Casadei y Javier Iud hace ya casi 20 días, no ha ingresado al Concejo Deliberante el proyecto de modificación de las partidas del Plan Castello como así tampoco de los recursos comprometidos por Provincia ni la creación de la Comisión para priorizar las obras.
“Como Presidente del cuerpo legislativo y ante la urgencia de la problemática que afecta a nuestros vecinos ante la cruda temporada invernal expresé mi predisposición para un rápido tratamiento del proyecto que anunciaron el intendente y los legisladores, por lo que observamos con preocupación que a casi ya 3 semanas del anuncio aún no tenemos novedades ni ha ingresado proyecto alguno modificando las partidas del Plan Castello para asignarlas a las obras de gas” señaló Esquivel.
El edil manifestó además que “ya se han acercado vecinos con proyectos aprobados por Camuzzi para solicitar sean financiados con los recursos anunciados, por lo que consideramos imperioso que recibamos el proyecto comprometido por el intendente y los legisladores para poder darles rápidamente una respuesta y que se comiencen las obras a la brevedad”.
“Estamos dispuestos a convocar un sesión especial ante la urgencia del tema, que seguramente tendrá la unanimidad de los concejales, por lo que les solicito al intendente Ojeda y los legisladores que agilicen las acciones para la rápida concreción de los anuncios efectuados” concluyó Esquivel. (Prensa CD SAO)
Informativo Hoy no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Informativo Hoy se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.