Esquivel lanzó su candidatura a intendente y presentó los postulantes a concejales

elecciones


En la tarde de ayer, el actual presidente del Concejo Deliberante Luis Esquivel lanzó su candidatura a intendente, recibió a Matías Chironi, vicepresidente de Nuevo Encuentro, partido provincial que está alineado a la causa nacional y popular del kirchnerismo.

Justamente, la representante local de Nuevo Encuentro, Ana Schiavone, será quien encabece la nómina de ediles, para presidir el cuerpo colegiado.

Asimismo acompañarán en el listado a las concejalías: Natalio Miresky; Ivana Gómez; Gustavo Montiel; Gabriela Henkel; José Rosa; Mauro Norese; Marina Ormeño entre otros.

Esquivel relató que aún no están definidos todos los lugares pero así estaría planteada la lista inicial.

Tanto Chironi como Schiavone señalaron la difícil situación económica existente en la provincia y el país. La abogada cargó contra el actual gobierno municipal y sus líderes señalando que no dan espacio a los militantes justicialistas.

En el mismo contexto Esquivel apuntó contra Casadei, como rival directo, mientras que señaló que siempre fue crítico de la actual gestión municipal.

El evento, que se realizó en el salón contiguo al centro de Jubilados de San Antonio, estuvo completo y en su mayoría por militantes y simpatizantes del justicialismo de los centros urbanos como también varios independientes.

El día lunes inscribirán a los candidatos y el día martes los asesores letrados se presentarán en la justicia federal para impugnar la boleta larga según confirmó Esquivel a este medio.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSolucionan la situación de los fileteros despedidos de Unión Marítima
Artículo siguienteBajada Náutica para Las Grutas “a mediados de septiembre presentarán el proyecto” dijo García