Esquivel negó acusaciones “No llama la atención esta postura de Callejas”

esquivel
????????????????????????????????????


El Presidente del Concejo Deliberante Luis Esquivel se mostró sorprendido y negó enfáticamente cualquier hecho de maltrato laboral de su parte, ante la acusación del delegado de UPCN Marcelo Callejas.

“Si tuve un altercado con Callejas en la oficina de personal, pero fue con él y de ninguna manera hubo maltrato de ningún tipo hacia la empleada” señaló Esquivel.

El Presidente del cuerpo legislativo expresó que “la situación se originó dado que una empleada del Concejo Deliberante llegó angustiada desde el área de Personal porque le habían negado las vacaciones que le corresponden, contraviniendo la normativa contemplada para el personal del Concejo Deliberante en la ordenanza 2699 – Estatuto del Empleado Municipal. Ante esta situación me apersono ante el área de Personal inquiriendo porque se le negaba este derecho a la agente municipal ante lo cual interviene Callejas diciendo que el no está de acuerdo con la ordenanza ante lo cual se inicia una discusión con su persona”.

“No llama la atención esta postura de Callejas que en lugar de defender a los empleados defienda a la patronal, En su momento no lo escuché a Callejas decir nada cuando el Ejecutivo contrató a un patovica para amenazar empleados o cuando una empleada municipal fue salvajemente golpeada por otro empleado municipal. No lo escuché a Callejas pedir la rescisión del contrato de ese agente municipal en defensa de la mujer golpeada” continuó Esquivel.

Finalmente el concejal expresó que “quizás esta actuación se debe a que se enteraron de que hubo una presentación ante la junta de Calificación y Disciplina por el desempeño de la encargada del área de Personal de negarle la licencia anual a la empleada del Concejo Deliberante, en un accionar discriminatorio e ilegal”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorTerminal y aeropuerto: Mirano realizó gestiones ante organismos del gobierno nacional
Artículo siguienteEste sábado 2da edición del concurso “Maratón fotográfica” en San Antonio Oeste