Está en marcha la temporada 2019/2020 del balneario Las Grutas

lg


Esta tarde quedó inaugurada la temporada de verano del balneario rionegrino con múltiples actividades para toda la familia.

Con la presencia de la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, el intendente local, Luis Ojeda, el intendente electo, Adrián Casadei, José María Apud, gerente del Crear y la directora del Mercado Artesanal, Silvia Izquierdo, se inauguró la temporada que hoy tiene como protagonistas a los productores rionegrinos.

Patio de comidas, artesanos y productores son los encargados de dar inicio a la temporada. Al respecto, la Ministra Vélez sostuvo que “auguramos una gran temporada, hoy ya se ven cientos de turistas en las playas y en este hermoso paseo gastronómico”.

inn

Una vez más el Gobierno de Río Negro desarrollará múltiples actividades durante enero y febrero. “Será un verano familiar, este año el verano va a tener una mirada de bienestar, saludable”, remarcó Vélez y adelantó que “se están planificando actividades deportivas en la playa, culturales para todas la familia y eventos gastronómicos, además estarán presentes todas las áreas de Gobierno, será un trabajo sinérgico de los Ministerios”.

Por otro lado, se refirió a la afluencia de turistas a los diferentes destinos rionegrinos: “el turismo hoy es una prioridad para las familias. Muchos argentinos van a elegir el país para veranear y particularmente a Río Negro donde hay variedad de ofertas en alojamientos, gastronomía y paisajes”.

De esta manera quedó oficialmente inaugurada la temporada y durante el fin de semana habrá actividades para toda la familia que tendrá como broche de cierre la presentación de Los Palmeras el domingo por la noche.

El domingo, colectivos gratis desde San Antonio para el show de Los Palmeras

El EMPROTUR reitera que este domingo la empresa Las Grutas ofrecerá colectivos gratis desde San Antonio Oeste para favorecer la concurrencia de vecinos al recital de Los Palmeras, que se realizará en Las Grutas.

Los ómnibus partirán a las 17 frente al edificio municipal, en Brown entre Belgrano y San Martín, con destino final en cercanías del predio donde se efectuará el espectáculo, en la zona de la Cuarta Bajada.

Cada pasajero recibirá un boleto para el viaje de regreso, que podrán efectuar en los micros que realicen el recorrido habitual.

El servicio fue acordado entre el EMPROTUR y la firma transportistas, que como contraprestación instalará un cartel publicitario en el escenario.

El show de los Palmeras comenzará alrededor de las 20, como cierre de la Fiesta de Apertura de la Temporada Veraniega.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorIud y Ojeda serían sobreseídos por la causa de corrupción de menores
Artículo siguienteBANCAS FEMENINAS: ¿Derecho adquirido o slogan electoral?.