Esta semana vence la bonificación del 30% por pago anual de tasa municipal


La Secretaría de Hacienda a cargo del Cr. Eduardo Young recuerda a los contribuyentes que hasta el viernes 09 de febrero se encuentra vigente la posibilidad de abonar sus tasas retributivas e impuesto al terreno baldío con un 30% de bonificación pagando de manera anticipada el 2018.

Para informarse sobre este importante beneficio y otros que ofrece la Municipalidad de San Antonio Oeste, la Secretaría de Hacienda ha dispuesto un horario especial de atención al público en horario de tarde, el mismo es de 13 a 17 hs. 

Asimismo, los pagos sólo se pueden realizar a la mañana, de 7.30 a 12.30 y los que superen los 10 mil pesos deberán realizarse a través de depósito bancario o transferencia y acercar el correspondiente comprobante.

 Cabe destacar que también se puede optar por los siguientes beneficios:

  •  25% (Veinticinco por ciento) de bonificación, cancelando sus obligaciones desde el 10/02/2018 hasta el 9 de marzo de 2018.
  •  20% (Veinte por ciento) de bonificación, cancelando sus obligaciones desde el 10/03/2018 hasta el 9 de abril de 2018.
  • 15% (Quince por ciento) de bonificación, cancelando sus obligaciones entre el 9 de abril y el 9 de octubre de 2018.

Se informa a la comunidad que tanto en la Delegación Municipal de Las Grutas como en la Municipalidad de San Antonio Oeste se puede abonar a través de Posnet.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorOjeda participó de la Fiesta Nacional de la Manzana en Roca
Artículo siguienteCARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DE LA NACIÓN