Estaba en Puerto Madryn: encontraron a la menor desaparecida de Las Grutas

0

La menor CAMILA PARIS, de 14 años, que se domicilia en calle Somuncura de la villa balnearia, fue hallada por la policía chubutense en la localidad de Puerto Madryn, en el mediodía de hoy y en buen estado de salud, según señalan un comunicado de la Comisaría 29°.

En el día de ayer su madre había realizado la denuncia por la desaparición de la jovencita. Se había ausentado sin documento de identidad, ni dinero en efectivo.

Por otra parte, la policía no informó respecto al paradero de la otra joven Mariana Aigner de 17 años, a su vez esta adolescente tampoco tenía en su poder documentación personal y ni teléfono celular y se presumía que estaban juntas.

Recordemos que la causa Judicial se tramita en la Unidad Policial 29 de Las Grutas, por el delito de presunta desaparición, con intervención Fiscalía Temética N° 1 Viedma y Fiscalía Descentralizada SAO. 

NdelE: ULTIMA NOTICIA La otra menor Mariana Aigner también fue ubicada en Madryn informaron personal de la brigada de Puerto Madryn a cargo del oficial Martín Baldi y ambas adolescentes estaban a cargo de minoridad y familia. Serán trasladadas por personal de Promoción Familiar de Río Negro.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA