Estacionamiento en Las Grutas: la única que ganó dinero fue la empresa




SISPARK, la empresa que tiene concesionado el estacionamiento medido y pago en Las Grutas, realizó centenas de actas de infracción, pero a la municipalidad de San Antonio Oeste no llegó la rendición de ninguna de ellas.

Las que cobraron en el período de las 96 horas de gracia que tenían los multados, ese dinero de pago voluntario quedó para la empresa, pero el restos de las infracciones que se realizó en el verano, absolutamente todas desde diciembre a fin de febrero, ninguna llegó al Juzgado de Faltas. Aparentemente el año pasado sucedió lo mismo.

Ante este hecho probablemente el Concejo Deliberante realizará un pedido de informes al ejecutivo respecto a las infracciones labradas que no fueron derivadas al Juzgado de Faltas lo que sería una irregularidad en el contrato.

“No puede ser que todos hayan realizado el pago voluntario, algunos no lo habrán efectivizado, por eso nos llama la atención que el municipio no reciba las infracciones” mencionó Jorge Bolt.

Por su parte el secretario de hacienda Eduardo Young señaló “recibimos el pago del canon que fue menor a lo pactado, es un tema que se trata en legales. Pero confirmo que no recibimos ni un peso de las multas de este año, no hubo recaudación”.

Respecto a la revisión de la concesión, probablemente se realice durante el año ya que hasta el momento la única que ganó en todo esto fue la empresa. Mientras que la municipalidad recibió el constante rechazo y reclamo respecto al sistema utilizado que perjudicó a los prestadores de servicios de la villa balnearia.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEl grupo S.O.S Mascotas siempre activo y recaudando fondos para solventar gastos para las castraciones
Artículo siguienteRemediación en SAO: sería inminente la solución de Nación para aliviar el malestar social y daños colaterales