Estacionamiento Medido. JUNTOS reaccionó: “No se aceptarán cambios de juego”

infraccion


El presidente del Bloque de Concejales de JUNTOS, José María Clemant, adelantó que no votarán ninguna modificación sobre la concesión del estacionamiento en Las Grutas donde se modifique las obligaciones de los concesionarios vigentes.

“Si los concesionarios no pueden prestar el servicio como corresponde, lo correcto es que renuncien a la concesión; no es serio que a tres años de finalizar el contrato pretendan cambiar las reglas de juego y siempre en perjuicio de los turistas y vecinos” señaló Clemant.

El Ejecutivo pretendía modificar el contrato vigente, algo que difícilmente suceda ya que no se cuenta con los votos requeridos.

El Bloque de JSRN, rechazó cualquier intento de modificación y su presidente pidió hacer cumplir el pliego, o de lo contrario, que el Estado tome cartas en el asunto porque es un servicio que tiene que facilitar soluciones a los visitantes y no generar problemas.-

Declaración de repudio ante el hurto en instalaciones del Concejo Deliberante local.

El Bloque de Concejales de JSRN, repudia enérgicamente los hechos ocurridos en el Concejo Deliberante de San Antonio Oeste y se solidariza con sus pares quienes fueron afectados directamente e indirectamente, debido a la intrusión en las oficinas del Presidente del CD, Luis María Esquivel, con la sustracción de elementos y de documentación relevante.

“Expresamos nuestro ferviente rechazo a todo avasallamiento a la integridad de las instituciones en general y en este caso en particular, porque consideramos que estas situaciones no deben naturalizarse bajo ningún concepto.” (Fuente: Bloque de JSRN – SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorRechazan habilitar actividades náuticas por sugerencias de Prefectura
Artículo siguienteTemporada 2018 en SAE: readecúan las tarifas de servicios en el Puerto para barcos de ultramar