Estadio Centenario: el césped sintetico sería una realidad

cambio



En el transcurso de la semana el Intendente de la Municipalidad de San Antonio Oeste Luis Ojeda junto al Secretario de Gobierno Luis Noale mantuvieron reuniones con autoridades de  clubes de futbol del ejido, con el objetivo de coordinar futuras acciones para la puesta en valor del Estadio Municipal que lleve a nuestra ciudad a contar con las mejores instalaciones municipales de futbol de la región.

Dicha propuesta fue muy bien recepcionada por los representantes de los diferentes clubes tanto de San Antonio como Las Grutas.

La primera etapa comprende la modernización del campo de juego a través de la colocación de una cancha de césped sintético, única en la zona, bajo la administración municipal.

Dichos cambios permitirán el uso intensivo tanto del campo de juego, así como el de las instalaciones, permitiendo el uso a más de 4 mil deportistas del fútbol local, disciplina que crece de manera tal que distintos equipos han participado en ligas nacionales y varios jóvenes de nuestro ejido han sido seleccionados y convocados a clubes profesionales de la máxima categoría del fútbol argentino.

La comunidad sanantoniense y el Gobierno Municipal deben acompañar al crecimiento de esta actividad y para ello hay que generar condiciones para el deporte de alto rendimiento. En este sentido, la inversión para reinaugurar un nuevo Estadio Municipal, se hará en el transcurso de este año, como así también su incorporación y puesta al servicio de nuestros deportistas.

“Modernamente el fútbol y las instalaciones van cambiando”, destacó Luis Ojeda, e hizo hincapié en que a partir de esta iniciativa municipal, una vez puesta en funcionamiento las instalaciones, se generarán ingresos por el uso de las mismas, donde propondremos al Concejo Deliberante previa consulta a los clubes, que parte de los ingresos que se obtengan, sean reinvertidos en mejorar toda la infraestructura donde se desarrollan actividades deportivas en los tres centros urbanos. (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEs obligatorio conectarse a las cloacas en el ejido sanantoniense
Artículo siguienteSAO: la ordenanza de la obligatoriedad de los disyuntores existe desde el año 2000