Sequeira “una fuerte presencia en la FIT fue una oportunidad importante para Las Grutas”

palito


Walter Sequeira, presidente de la FEERN e integrante del EMPROTUR mencionó que otros de los objetivos de FIT es generar un espacio de debate, de sensibilización, de difusión de experiencias y el aporte de conocimientos necesarios para inducir una mejor inserción de las actividades de los sectores del turismo.

También participó previamente del Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo que año a año organiza la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) donde el comercio en materia turística y en economías regionales, acciones que, notoriamente pueden contribuir a una mayor generación de riqueza, empleo e integración.

“El turismo genera arraigo, tradición, desarrollo regional. Estamos convencidos que debemos trabajar para impulsarlas y el turismo va a ser la gran herramienta para protegerlas y engrandecerlas”.

Sobre la Feria Internacional del Turismo (FIT), que es la más importante de América Latina, espacio que año a año reúne a todos los protagonistas de la industria global del turismo en una oportunidad inigualable para expandir sus objetivos comerciales, definir líneas de trabajo, planificar estrategias “estamos presentes para posicionar Las Grutas, San Antonio y El Puerto, es nuestra premisa incrementar todo lo posible en materia de futuras acciones, comenzamos muy bien” sostuvo Walter Sequeira.

La FIT 2019, que en sus 34.625 metros cuadrados reunirá a representantes de las 24 provincias argentinas y de 52 países y a unas 100.000 personas, contará con rondas de negocios en las que participarán 420 compradores y 170 vendedores de 47 países.

Además de exponer las ofertas turísticas de todas las provincias argentinas, la feria permitirá difundir destinos como Uruguay, Chile, Brasil, Bolivia, Colombia, Cuba, Jamaica, Guatemala, Venezuela, México, Nueva Zelanda, Australia, Turquía, Indonesia, Bután y Egipto, Suiza y Eslovenia, entre otros.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSAO: encuentran a menor que se había ausentado de su hogar
Artículo siguienteRecomendaciones ante la aparición de un murciélago con rabia en Las Grutas