Este sábado, obra teatral “Días Eternos”, en la Casa de la Cultura de Las Grutas



“Días Eternos”, del dramaturgo argentino Carlos Pais, es una pieza teatral en clave de comedia dramática que nos invita a adentrarnos en lo que parece ser, al principio, solo un desafortunado encuentro matinal de dos viejos amigos. A través del humor – a veces inocente, otras picaresco y otras también algo oscuro – los protagonistas harán que nos veamos envueltos en las grotescas situaciones que deben atravesar ante circunstancias de una dura realidad, que los llevan a confrontarse con sus propios deseos, frustraciones y prejuicios.

Reseña del grupo:

El elenco concertado de Días Eternos se reúne en el año 2016, con el objetivo de montar este proyecto y está conformado por cuatro de los integrantes de la Asociación de Teatro Independiente Purogrupo (ATIP) que desarrolla su actividad en la Sala El Tubo de Viedma. Días eternos, es la primera producción de este grupo.

inn

Trayectoria de la obra:

“Días Eternos” fue estrenada el día 13 de mayo de 2017 en el Teatro El Tubo de Viedma. Durante 2017, realizó un ciclo de once funciones durante Mayo, Junio, Agosto, Octubre y Noviembre en dicha sala. En colaboración con otros espacios teatrales, Días Eternos se presentó en el Teatro “El Galpón” de Luis Beltrán.

Entre el 29 de Septiembre y el 1ero. de Octubre de 2019 fue parte de la programación del Encuentro de Teatro del Valle de Conesa, organizado por dicho Municipio.

En Octubre de 2017, la obra participó del 28° Festival Provincial de Teatro de Río Negro.

Durante 2018 y 2019, Días Eternos retomó sus funciones en El Teatro El Tubo.

Premios recibidos:

Daniel Etcheverry, fue premiado por su actuación en este espectáculo, con el Reconocimiento “Premio Teatro del Mundo”, correspondiente a la Zona de la Patagonia Norte, Noviembre de 2017.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorCasadei “Necesitamos mejoras en el servicio bancario desde este verano”
Artículo siguienteRealizaron clip artístico para promocionar Las Grutas