Este verano podrían haber más “Paseos de Comida de Gastronomía Móvil” con Food Trucks

sao



Aún no definieron todos los lugares dónde se emplazarán en Las Grutas. Posiblemente habría en la zona de la costanera, o anexa a la peatonal. Se mantiene también el de la avenida Río Negro.


La ordenanza 4064 de regulación cumplió cuatro años. Se mantiene vigente y solo resta definir algunos lugares. Asimismo, se presentó la propuesta para agrupar varios vehículos en un denominado “Paseo de Comidas-Food Trucks”.

Algunos dueños habían solicitado hacerlo en un lugar cercano a la peatonal o bien extender la misma, pero para eso se debe crear una ordenanza.

Este verano se contemplará la implementación en conjunto, en espacios privados y/o públicos destinados a tal fin. Esta consideración es para evitar la situación ocurrida en la última temporada dónde incluso hubo denuncias cruzadas.

Recordemos que esta mencionada actividad gastronómica, Food Trucks, es una tendencia que se instaló en los grandes centros urbanos y en localidades turísticas, siendo un servicio y un atractivo más en Las Grutas hace pocos años, ofreciendo una alternativa gastronómica diferente.

Tras las presentaciones y las habilitaciones sanitarias, según establece la normativa vigente, el canon a abonar por el o los propietarios del predio será de 1 (uno) USAM por metro cuadrado. La superficie mínima del predio a habilitar será de 300 m2 (trescientos metros cuadrados), libres de cualquier tipo de construcción.

sao

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorComenzó la prospección de merluza y demersales previo a la temporada pesquera en el Golfo San Matías
Artículo siguienteBusca justicia por la muerte de sus hijos y su marido en un incendio en Las Grutas