Este viernes firman la continuación de las obras del nuevo hospital de Las Grutas

ruta


Será en el salón de Casinos del Río en la villa turística a las 16,30 horas. La obra que contó con tres ofertas, todas de más de cien millones de pesos, dentro de lo estipulado por la licitación.

El legislador Adrián Casadei expresó “luego de la irresponsabilidad de la empresa anterior, ahora contaremos con otra que es de nuestra región y que de una vez por todas van a comenzar los trabajos muy pronto”

“El gobierno de la provincia de Río Negro es una provincia responsable, que cumple con los compromisos, es la impronta que le dio este gobernador, es lo que vamos hacer si somos gobierno en San Antonio”

“Si accedemos a la municipalidad, será un reflejo de lo que es la provincia, mayor compromiso con la gente y obras para la localidad”

Recordó que la obra debía finalizarse en un  año y medio, y hoy se encuentra en un 20% “Este viernes comenzamos una nueva etapa con la firma con la empresa, porque es prioridad para este Gobierno construir y finalizar el hospital de Las Grutas”.

La obra

El edificio a concluir se emplaza sobre boulevard Buyayiski, entre calle Río Colorado y Pilcaniyeu, y se construirá en dos bloques, dispuestos en forma de L, uno de uso semirestringido sobre continuación de calle Río Colorado y otro de uso público, frente al boulevard. El plazo de ejecución de la obra es de 420 días.

El nuevo establecimiento comprende la intervención total de 1.814 m2 que se desplegarán en una sola planta y contará con las siguientes áreas funcionales: ingreso público ambulatorio, consulta externa, administración, control sano y vacunatorio, laboratorio y extracciones, diagnóstico por imágenes, ingreso público ambulatorio para guardia, emergencias, esterilizaciones, salas de observaciones y aislados, y habitaciones de guardia.

 CREAR SAO ENTREGÓ CRÉDITOS A EMPRENDEDORES LOCALES

En total fueron tres proyectos de la Línea Emprendedor, y dos proyectos de la Línea Turismo por un total de $ 975.000 de pesos.

El gerente de la red de agencias CREAR, José Apud, participó junto a integrantes del directorio y responsables de CREAR SAO.

Los emprendedores/empresas beneficiadas fueron:

*Panificadora, despensa y rotisería Tweety de Las Grutas. Crédito Línea Emprendedor, destinado a la compra de mobiliario.

*Panadería Centro de San Antonio Oeste. Línea Emprendedora destinada a la compra de un horno y mobiliario.

*Transporte de pescado de San Antonio Oeste. Línea emprendedora, para la compra de equipo de frio.

*Complejo Valquirias de Las Grutas. Línea Turismo. Crédito destinado a realizar mejoras en la piscina climatizada.

*Del Azul Sushi Ristro. Crédito de Línea Turismo, destinado a mejoras en el sistema de extracción y otros.-

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorDefensora del Pueblo Municipal “queremos lograr un punto de acuerdo respecto a la ocupación de tierras fiscales”
Artículo siguienteColores y estilos: los murales toman forma en Las Grutas