Este viernes la CTEP organiza una “Variepeña” con entrada libre y buffet de precios populares



Hace tres meses se conformó en San Antonio Oeste la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) como organización que nuclea a los artistas independientes, cooperativistas y trabajadores autogestivos de las economías populares.

Asimismo, además de generar su propio trabajo, la CTEP ha iniciado en el mes de septiembre la organización y puesta en marcha de diversos talleres que permiten contener y generar un espacio para lxs niñxs que participan.
Posteriormente este espacio dio lugar a que se organice un merendero que funciona todos los domingos en el Barrio Michelli de San Antonio Oeste y en la cual participan niños, niñas y adolescentes que recurren al mismo, siendo sostenido por los integrantes de la CTEP.

En consecuencia, en virtud de los momentos económicos que atravesamos como sociedad argentina, el sostenimiento de este espacio necesita contar con los recursos necesarios para poder realizar los talleres y la merienda.

Con el fin de recaudar fondos se llevará a cabo una variete y peña que iniciará las 20:00 Hs, en Islas Malvinas al 1400 (Unidad Básica) y que contará con una grilla de artistas invitados de diversos géneros. La entrada es libre y gratuita, contando también con un buffet que tendrá precios populares.

La grilla de artistas son:

  • Gero (Clown)
    *Medio limon- (Punk-Rock)
  • Kalij (Escuela de Danzas árabes)
    *Dúo lucero (Folk)
    *Saco viejo (danza Folk)
    *Gabi-Sofi (Folk)
    *Reencuentro (folk)
    *Cláudio parra (Folk)
    *Amistad chamamecera (Folk)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorPrefectura Naval Argentina llama a concurso para cabos segundo cuerpo auxiliar ambos sexos
Artículo siguientePesca: la problemática de la milla 201