Inicio Deportes Excelentes resultados para los representantes sanantonienses en el Nacional de Natación

Excelentes resultados para los representantes sanantonienses en el Nacional de Natación

Los sanantonienses, Nahiara Cárdenas y Facundo Segura finalizaron su presentación en Torneo de la Republica de categoría cadetes que se llevó a cabo en las instalaciones del S.I.T.A.S ubicadas en el Palomar.

De esta forma sumaron gran experiencia y dejaron asentado la primera participación de ciudadanos sanantonienses en un torneo de índole Nacional.

El torneo tubo un total de 415 nadadores femeninos y masculinos de 14 y 15 años que compitieron diferentes pruebas.

Nahiara y Facundo representaron a La Escuela Municipal de Natación y se midieron con clubes como River Plate, Vélez Sarsfield y Unión de Santa Fe entre otros.

Sus entrenadores Carlos y Mariano Tárraga quedaron muy conformes con los resultados obtenidos, ya que los chicos se ubicaron entre las posiciones 14 y 26 en todas las pruebas realizadas.

Para el próximo Nacional, que se llevará a cabo a mediados de agosto en Santiago Del Estero, esperan mejorar este gran desempeño, y sumar algún nadador más a este tipo de torneos.

Luego de una semana de competencia, los nadadores retomaran sus entrenamientos y junto a todo el equipo de San Antonio y ponen en mira el próximo provincial que se desarrollará en Bariloche.

A todo esto, se le suma el gran aporte incondicional de todos los padres del equipo que realizaron diferentes trabajos, para que los dos jóvenes puedan costear económicamente el torneo.

También se recibieron el aporte de la Dirección de Deportes y el Concejo Deliberante sanantoniense.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS