Excelentes resultados y clasificación de la Escuela Municipal de Voley Sub13

equipo


La Escuela Municipal de Voley de San Antonio Oeste participó en el Primer Clasificatorio Provincial Sub 13 en la localidad de General Conesa.

En rama femenina participaron 16 equipos. Nuestras representantes jugaron 3 partidos en su zona donde ganaron a Gimnasia de Cipolletti, Viedma Voley y cayeron contra Luis Beltran. En los cruces de zona perdieron con el Club Atlético Lamarque y ganaron a la Escuela Municipal de Cipolletti y por último cayeron con Ingeniero Jacobacci quedando en sexta posición.

Los varones enfrentaron en su zona a Viedma Voley, Club Atlético Lamarque, Escuela Municipal de Cipolletti e Ingeniero Jacobacci ganando todos los partidos y pasando a cuartos de final donde vencieron a Sportman de Choele Choel y en semifinales nuevamente a Lamarque.

La final se dio entre nuestros representantes y los de la Escuela Municipal de Valcheta ganando éstos ultimos con ajustado resultado. 2 a 1, 15 a 13 en el time break.

En rama masculina participaron 10 equipos.

En rama femenina se coronó campeón Sportman de Choele Choel.

Nuestros chicos al obtener el segundo puesto estan clasificados para el Clasificatorio Norpatagónico Sub 13 que reparte una plaza para la Copa Argentina de la Categoría.

AL SELECCIONADO PROVINCIAL

La Dirección Municipal de Deportes a cargo de Lorena Alonzo informa que en el día de la fecha partieron desde San Antonio Oeste rumbo a Entre Ríos 7 integrantes de la Escuela Municipal de Voley local Agustina Iparraguirre, Ailén Cayuqueo, Nicolás Paderno, Mateo Perrone Becco, Iñaky Cabaleiro, Luciano Antúnez y Gerónimo Vincent para participar junto a la Selección Rionegrina Sub 15 de Voley en el Campeonato Argentino de Selecciones Sub 15.
Los varones jugarán del 13 al 17 de Mayo en Chajarí y las mujeres en la Ciudad de Colón.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorInscriben para el Registro de Usuarios del Transporte Público Urbano
Artículo siguienteOSECAC advierte que el sistema de salud solidario corre peligro