Excelsa presentación en la exposición fotográfica: “Sutiles criaturas” en Cipolletti


En el día de ayer, se presentó la exposición fotográfica: “Sutiles criaturas” de Martín Brunella, en el Hotel Casino Del Río, en Cipolletti.

El intendente  Luis Ojeda acompañado de su par de la ciudad de Cipolletti Aníbal Tortoriello, participaron de  la presentación, asimismo estuvieron: el Delegado de Las Grutas Guillermo Masch, la Secretaria de  Turismo Nadina Gutierrez, junto a representantes del sector privado y prensa regional.

Según explica Brunella: “Sutiles Criaturas, es una muestra que  consiste en una serie de imágenes del Golfo San Matías, donde los protagonistas son las ballenas y los delfines, donde se destaca  el sutil transitar de estas bellezas con las texturas del mar generando, que las  imágenes transmitan la  armonía existente entre estos mamíferos, su ambiente y el ser humano”.

La exposición cuenta con más de cuarenta obras en diferentes formatos además de proyecciones multimedia y se podrá visitar hasta el día 4 de Agosto.

Cabe destacar, que el reconocido cheff  Gonzalo “Lalo” Marchessi Castillo, deleito a quienes concurrieron al evento con gastronomía del Golfo San Matías. Aprovechando la presencia de la prensa invitada, se pudo mostrar una variada propuesta para difundir los platos más destacados  como: vieira en oliva, vegetales crocantes, vinagreta de algas, vieira gratinada, ceviche de langostinos y salicornias, langostinos pintxos y escalibada, langostinos con alioli de pistachos, pulpitos vinagreta del golfo,  entre otros.

Además se presentó, la violinista roquense Laura Fhur, quien compuso la música original de “Sutiles criaturas”.

Asimismo, en el marco de las actividades previas al inicio de temporada, se realizó una ronda de negocios con excelentes resultados,  de la cual participaron empresarios gastronómicos, hoteleros, representantes de agencias de viajes y operadores náuticos.  (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorEste año esperan superar la cantidad de visitantes para el avistaje de fauna marina
Artículo siguienteAsumió Young y Ojeda habló de control de gastos con exigencias al contribuyente