Exitoso operativo de la Policía Rural de San Antonio Oeste

arma


Se llevó a cabo exitoso operativo control en Jurisdicción Sierra Grande y que perduró al menos tres días en zonas cercanas.

El día jueves ingresaron por la zona suroeste de la mencionada localidad en horas de la madrugada y realizaron base en estancia “San Agustín de las Sierras” ubicado a unos 55 kilómetros de Sierra Grande por el camino del “Gas” que conecta la Ruta Provincial 5.

Posteriormente se dirigieron hacia el camino privado,  teniendo paso únicamente los productores ganaderos que poseen campos en la zona y la empresa que se encarga del mantenimiento del gasoducto.

Los efectivos conocen de vieja data, que ese sendero es utilizado por personas que se dedican a la caza furtiva y a la recolección de leña, actividad que todos los ganaderos zonales se quejaron de esta actividad en sus predios, donde hicieron saber de esta situación al personal policial rural.

inn

En este sentido, los uniformados decidieron ir a la zona y realizar una amplia cobertura de seguridad, identificando vehículos y personas que utilizaban ese camino.

De las identificaciones surgieron dos procedimientos por infracciones por tenencia ilegal de arma de fuego, dándole inmediata intervención Judicial, donde la Fiscal Adjunto dispuso las medidas a seguir.

También se labraron tres infracciones  al encontrar animales faenados protegidos por la ley.

Asimismo se realizó un relevamiento de vecinos, a quienes se explicó procedimiento de la Bridada.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLos caminos de Saint Exupery, hace 90 años, en San Antonio Oeste
Artículo siguienteInicio de temporada: apoyo a la llegada de Rial y Los Palmeras por parte de provincia