Las Grutas se prepara para vivir uno de los eventos más esperados del año: la Fiesta Nacional del Golfo Azul, que se celebrará durante el próximo fin de semana largo con una propuesta variada que combina música en vivo, gastronomía, feria artesanal y producción local.
Natalia Pecot, una de las integrantes de la organización del evento, brindó detalles sobre lo que se viene: El cronograma incluye tres noches de espectáculos principales. El jueves 17 de abril se presentará Miranda!, con entradas populares aún disponibles a un valor de 35.000 pesos. “Ya no quedan entradas preferenciales, así que quienes quieran ir deben apurarse. Y es importante recalcar que el show comienza a las 20:30 horas, porque mucha gente está acostumbrada a llegar tarde, y para entonces Miranda ya no va a estar en Las Grutas”, advirtió Pecot.
El viernes 18 será el turno de Ángela Leiva, con entradas a 25.000 pesos, mientras que el gran cierre será el sábado 19, con un espectáculo gratuito a cargo de Los Caligaris.
Además de los shows, la fiesta contará con un atractivo paseo cervecero y gastronómico con 30 food trucks de bebidas y comidas, junto a casi 100 puestos de artesanos y una carpa de Punto Río Negro, donde 20 emprendedores y productores locales ofrecerán sus productos.
También habrá un escenario exterior, donde se presentarán artistas y bandas desde las 19 horas, pensado para que la gente pueda disfrutar desde temprano. “En total, entre el escenario interior y el exterior, vamos a contar con 33 espectáculos durante las tres noches, así que hay propuestas para todos los gustos”, afirmó Pecot.
Agregó «Para quienes todavía no se hayan enterado, más allá de que venimos hace dos meses difundiendo la fiesta con notas periodísticas, aprovecho para contarles que esta edición tiene la particularidad de ser mixta, es decir, se realiza con fondos públicos y privados».
Agradecimiento y colaboración