Falleció un hombre que se dirigía a SAO en choque frontal en la RN3




Un hombre oriundo de la ciudad de Río Grande (Tierra del Fuego), perdió la vida en un choque frontal a unos 20 kilómetros al norte de Sierra Grande.


Según el portal Pido la Palabra, señala que a las 6,25 de la mañana la comisaría 13 tomó conocimiento de este siniestro que vial en la ruta 3 en cardinal norte.

El comisario René Sánchez, expresó al programa SG Noticias que cuando llegó la policía observó un accidente entre una Chevrolet S10 y un Fiat Palio Familiar.

En el Palio iban cuatro ocupantes, el conductor, que falleció en el lugar, y un menor de 10 años, y otros familiares del conductor, las personas fueron trasladadas al hospital Pablo Bianchi de Sierra Grande.

En la S10, que circulaba de norte a sur, viajaban tres masculinos, dos resultaron con lesiones.

El comisario señaló que producto de este accidente perdió la vida el hombre oriundo de Río Grande que sería de unos 40 años, pero no trascendió la identidad. Aún sigue trabajando con el gabinete de criminalística en el lugar.

La familia que iba en el rodado menor viajaba desde Río Grande a San Antonio Oeste.

Por lo pronto se trataría de una colisión frontal. La investigación está a cargo del fiscal de San Antonio Oeste Gustavo Arbues. (Foto y Datos Pido la Palabra)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLas Grutas espera con gran expectativa este fin de semana extra largo
Artículo siguienteValcheta cumple hoy 188 años