Así lo manifestó Carlos Vilos, titular de El Cordel a este medio “nosotros nos instalamos aquí hace tres años, la verdad esperábamos total colaboración ya que aportamos casi un millón de pesos en la compra del terreno hace cinco años, los servicios deberían estar y lo esencial que necesitamos, que es la red de gas, ni siquiera se tiene contemplado hacer actualmente”.
“Nosotros nos retiramos de la zona urbana de San Antonio, apostamos aquí porque se comprometieron que en un lapso de corto tiempo íbamos a tener todos los servicios, especialmente el gas de red, pero no fue así” agregó “hoy estamos perdiendo dinero con la recarga en los zepelines, nos queda para unos 20 días y no sé si podremos recargarlo con el aumento que tuvo ahora, el incremento nos perjudicó, una vez que se termine, no podremos recargar como deberíamos, por eso exigiremos a la municipalidad que inicie el proceso de instalación de gas o seguiremos el camino de iniciar acciones legales por el incumplimiento”.
“Ellos recibieron dinero para el Parque Industrial desde Nación, siquiera nos consultaron a los que compramos terrenos, en que deberían invertir esa plata, porque los servicios son esenciales en todo parque industrial, vemos alambrados, cordones cunetas pero cuando llueve no se puede ni entrar del barro y las lagunas de agua que se forman” añadió “de los que aportamos dinero, no se que hicieron con el mismo, queremos los servicios, por ejemplo para el abastecimiento de energía apenas un transformador eléctrico con cables que tiró EDERSA, del cual todos los que estamos allí dependemos de ello, pretenden que otros se trasladen aquí, sin siquiera agua de red que no tenemos, sin red de gas, sin una instalación eléctrica acorde, en cinco años no pudieron hacer lo que se comprometieron, enoja la desidia”.
En el año 2016, precisamente en el mes de julio, este medio le realizó una entrevista al mismo empresario dónde solicitaba los servicios básicos, ver aquí en este enlace https://informativohoy.com.ar/el-cordel-produce-en-el-parque-industrial-sanantoniense-y-espera-por-los-servicios/