Fecha de elecciones para tres juntas vecinales de SAO


Vecinos del barrio COMSAL elegirán autoridades barriales
El próximo sábado 29 de septiembre se elegirán autoridades –Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas- de la Junta Vecinal del barrio COMSAL (sector G) de San Antonio Oeste.
El acto se realizara entre las 10 y las 14, en un lugar a confirmar.
La Resolución emitida por el Consejo Municipal de Juntas Vecinales indica que la presentación de listas se deberá efectuar el 24 de agosto, y que las correcciones, impugnaciones u observaciones de las listas se deberán realizar el 27 y 28 de agosto.
Todos los trámites se efectuarán en el Concejo Deliberante, en horario administrativo.

El 30 de septiembre se elegirán autoridades vecinales en las 80 Viviendas
Los habitantes del barrio 80 Viviendas (sector H) de San Antonio Oeste, elegirán autoridades de la Junta Vecinal –Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas- el próximo domingo 30 de septiembre.
Así lo resolvió el Consejo Municipal de Juntas Vecinales, que determinó que la presentación de listas se realizará el 24 de agosto, y las correcciones, impugnaciones u observaciones de lista: 27 y 28 de agosto.
Los trámites deben efectuarse en el Concejo Deliberante, en horario administrativo.

Convocatoria a elecciones vecinales del barrio Esperanza
El Consejo Municipal de Juntas Vecinales convocó a elecciones de autoridades vecinales –Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas- del barrio Esperanza (sector O) de San Antonio Oeste.
El acto se realizará el sábado 6 de octubre, de 10 a 14, en un lugar a confirmar.
Se resolvió que la presentación de listas será el 31 agosto, y  las correcciones, impugnaciones u observaciones de lista el 3 y 4 de septiembre.
Todos los trámites se deben efectuar en el Concejo Deliberante, en horario administrativo.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorLos centros maternales festejaron el Día del Niño
Artículo siguienteSin acuerdos en el Emprotur, la inauguración de Avistaje de Fauna Marina lo organiza Turismo Municipal