Federal C: merecido triunfo del Deportivo Las Grutas que está puntero en su zona



Garra y espíritu es lo que sobró al “naranja” en el encuentro que disputó en la tarde de ayer contra el “tricolor” por la tercera fecha de la Zona 4 de la región Patagonia Norte del Federal C.

El encuentro se jugó en el estadio Centenario de San Antonio Oeste y el arbitraje estuvo a cargo de Lucas Nieto de Bahía Blanca.

Las acciones iniciaron con el Deportivo Las Grutas arremetiendo y sorprendiendo al equipo dirigido por Ramón Galiano.

El técnico y jugador Mariano “gallego” González abrió el marcador a los 7 minutos del primer tiempo tras un pase perfecto de su hermano Claudio González que lo dejó de cara frente al arquero Lapi cambiándole el palo y definiendo con clase de goleador cruzándole la pelota.

El gol hizo que Deportivo Patagones buscara de cualquier manera los espacios para llegar a los tres palos defendidos por Burgos, tanto al final del primer tiempo, como a lo largo del segundo.

En la etapa final Las Grutas se replegó y defendió el resultado con brío, incluso con un rapto de suerte ya que hubo situaciones del “tricolor” que podían concretar para el empate incluso un tiro en el palo en los últimos minutos de juego de Lucas Galiano que dejó enmudecido al estadio.

El equipo “naranja” mejoró en todas sus líneas desde el inicio del torneo federal, hoy lo encuentra con seis puntos tras dos triunfos y una derrota solo en la punta luego que anoche empataran Fortín Pedro Luro 1 (Germani) – Atlético Río Colorado 1 (Iturrioz)

SINTESIS
Deportivo Las Grutas (1): 1- Matías Burgos; 4, Nicolás Luna, 2- Diego Castro, 6- Alejandro Godoy, 3- Julián Carruman; 8- Denis Evans, 5- Ariel Enríquez, 10- Mauro Firmapaz, 7 Kevin Wagner; 11- Claudio González y 9- Mariano González. DT: Mariano González.

Deportivo Patagones (0): 1- Rafael Lapi; 4- Gastón Sosa, 2- Lucas Roche, 6- Walter Faundez, 3- Cristian Sosa; 7- Damián Monsalvo, 5- Emmanuel Riera, 8- Marcos Galiano, 11-Lucas Galiano; 10- Dennis Iogna y 9 – Ricardo Dichiara. DT: Jorge Galiano.
Gol: PT 7’ Mariano González.

Cambios: ST 9- 13- Lautaro Muñoz por 4- Gastón Sosa (DP), 19’ 15- Rodrigo Romero por 7-Kevin Wagner (DLG), 27’ 17- Juan González por 11- Claudio González (DLG), 28’ 15- Simón De León por 7- Damián Monsalvo (DP), 35’ 14- Joel Martínez por 10- Dennis Iogna (DP), 43’ 16- Germán Morón por 4- Nicolás Luna (DLG).

Posiciones

  1. DEPORTIVO LAS GRUTAS 6
  2. ATLÉTICO RÍO COLORADO 5
  3. DEPORTIVO PATAGONES 4
  4. FORTIN PERDO LURO 1

Próxima fecha: Atlético Rio Colorado – Las Grutas / Fortín Pedro Luro – Deportivo Patagones.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorPedirán cambios en la forma de publicación de las convocatorias a concursos y licitaciones municipales
Artículo siguienteLa segunda noche de la Fiesta del Trabajador Portuario cerró a puro baile