FERNANDEZ-FERNANDEZ ¿porque es la mejor fórmula? (carta de lectores)

fernandez


Para no volver a fracasar debemos ver por qué fracasamos y actuar al respecto. Néstor y Cristina, construyeron una Patria vivible, prospera y soberana, describirla es ocioso porque todos la hemos vivido.

Pero esto rápidamente fue destruido por un grupo de tareas, que se instaló con mentiras y armado de DNUs, con servicios de inteligencia pagados por todos, pero al servicio de ellos, con un Consejo de la Magistratura a voluntad de las minorías, con un oligopólico de medio, que engaña y bajo el paraguas de una embajada, construyeron una realidad perversa e invivible.

Por ello  la tarea del próximo gobierno es doble, una urgente, que es volver lo más rápidamente posible, al Modelo Nacional y Popular de Néstor y Cristina, salvando los errores cometidos y profundizando los aciertos. Esto será tarea de Alberto Fernández como Presidente, persona que junto a Néstor, participo en la parición de ese modelo.

La otra tarea, cicoplia, por su magnitud  y escollos a vencer y es la fundación de una Patria Libre, Soberana, Popular Y Democrática. Nunca   tuvimos esto, salvo el lapso que gobernó Perón y su constitución del 49. Vivimos desde siempre gobernados por constituciones liberales, conservadoras, al servicio de las minorías acomodadas y rapaces.

La realidad manda una nueva constitución, que funde una nueva Patria con instituciones al servicio del pueblo y con derechos de todos y no de unos pocos.

Esto es  tarea ineludible de Cristina, que tiene que construir un CONTRATO SOCIAL, que Perón llamaba Comunidad Organizada, para dar vida y luego defender esa constitución. Que organizara y regirá al pueblo,   a los intereses a las relaciones internacionales ,a los legisladores, a los jueces, a los presidentes, a toda la organización de nuestra patria, por eso al que crea que Cristina ha quedado en un segundo plano ,es un desinformado o un tonto. La fórmula hay que leerla de atrás para delante.

Dr. Antonio Tourville – DNI 7817849 – Las Grutas


Todas la cartas, escritos u opiniones vertidas por terceros y/o lectores en el diario digital InformativoHoy no pertenecen a la línea editorial del medio de comunicación. Es mera responsabilidad de quienes la firman. Las mismas se plasman sin cortar, ni corregir.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorPresentan el avión Mirage en el espacio “Tierra-Mar-Aire” del Memorial Malvinas
Artículo siguienteDesestimaron que la causa contra Iud y Ojeda pase al fuero federal