Inicio Deportes ¡Ferro campeón! de la subsede SAO de la LRF

¡Ferro campeón! de la subsede SAO de la LRF

Terminó el torneo clausura más largo de la historia del fútbol local, empezó en septiembre el 2016 y terminó este mes de julio. La causa, en octubre del año pasado, por enfrentamiento y vandalismo se frenó y recién arrancó en abril. Pero eso ya es historia pasada.

Hoy la realidad es otra, y terminó con un campeón impensado luego de la fase regular: Sportivo Ferrocarril. El “azurro” siempre corrió en desventaja, pero en las instancias finales sacó a relucir la chapa de sus individualidades, las mismas que lo llevaron a gritar campeón.

Un ascendente Mineros de Sierra Grande era el rival a ganar y todo empezó en la cancha del deportivo Las Grutas hace una semana, siete días después salió a relucir en la revancha su ventaja y su carácter, esto último se forja ante las adversidades.

A pesar que en el juego nunca fue superior a Mineros, el oportunismo y la experiencia de los jugadores sanantonienses hicieron que los goles valieran un torneo.

De local fue 2 a 1 y de visitante empate en un gol. Está de más ahora mencionar si las circunstancias fueron mejores o peores, lo cierto es que el reciente centenario club Sportivo Ferrocarril salió a festejar, después de seis años, un campeonato que es merecido.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS