¡Ferro Campeón! de la LRA de Fútbol


Sportivo Ferrocarril hace historia y se consagra como el primer Campeón de la Liga Regional Atlántica de Fútbol.

El equipo azurro derrotó a Mineros de Sierra Grande en el minuto 43 del segundo tiempo, cuando todos pensaban que llegaban a las instancias de la definición por penales.

El primer tiempo finalizó sin tanteador, pero con inconvenientes a los 20 minutos cuando luego de la expulsión por parte del árbitro Viola a los jugadores Geoffroy (MSG) y Mas (SF), tras un confuso episodio, hubo cruce de golpes de puño que debieron detener el encuentro por espacio de cinco minutos hasta tanto se calmen los inconvenientes.

Reanudadas las acciones, el resto fue solo un trámite hasta el término de la etapa incial.

El segundo tiempo lo vio mejor parado a Mineros al inicio, aunque posteriormente con los cambios que impulsó Pacheco, revirtieron los roles y Ferro alcanzó a ser mejor en el contrataque. Tanto así que cerca del final, un tiro de esquina lanzado por Tabarez cruzó el área y Ariel Pacheco como último cabeceador la clavó en el fondo de la red y todo fue algarabía azul.

Es campeón Ferro ganándole por segunda vez en una final a Mineros, pero esta vez de local. Los de Sierra Grande dirigidos por López realizaron una gran campaña que refrendarán seguramente en el próximo torneo que inicia en pocos días, mientras tanto la alegría se la llevaron los sanantonienses.

Las Grutas campeón en 4ta. división

Previamente, también en el estadio Centenario, el equipo de la villa balnearia derrotó con gol del juvenil Espiasse por 1 a 0 a Sportivo Ferrocarril consagrándose otra vez campeón en la categoría inmediata a la mayor.

Fue transmisión en vivo por el facebook de InformativoHoy

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorDecomisan 150 kilos de carne transportada sin cadena de frío en San Antonio Oeste
Artículo siguienteEl Intendente visitó a las mamás en el Hogar de Ancianos de San Antonio