Festival de teatro “Los Mirones” cuando el objetivo es claro, lo previsto sale mejor de lo esperado



Los jóvenes organizan, piensan, ejecutan. El crecimiento del Festival de Teatro Los Mirones es un acierto desde la organización, hasta la puesta en escena.
Así fue el fin de semana donde se puso de manifiesto la estructura previa a lo que será en el verano el cuarto festival con obras gran factura y con una marcada orientación al bien común.

No sería serio nombrar solo algunos, pero el conjunto de quienes se brindan para hacerlo es la cabal muestra de como debe armarse una organización sin ser uno más que el otro, sino que el objetivo es el fin último: llevar el teatro a la gente, así lo estipularon, así lo hacen.
Hasta la forma de elegir las obras para este fin de semana de pre festival fueron elogiosas, desde el inicio con el humor de los artistas locales, pasando el viernes por “Bruma del desamparo” una dramaturgia llena de metáforas de una situación que es real en donde la inundación ataca a los pobladores, una temática ilustrativa del interior del país.

“Eva y Victoria” remite a un encuentro imaginario entre la líder política y la intelectual y escritora, las actrices que lo interpretaron plantearon un debate profundo y cada vez más actual sobre la Argentina que vivimos y finalmente el domingo El Campocomico, en este caso el humor con que crecieron generaciones que hoy pasan los cincuenta años llevada a la incorrecta forma de mostrar el país subyugado de otras épocas y la sobrevivencia del campo del nazismo como imagen de esa actualidad de los setenta a los noventa. Impagable.
En un lugar como Las Grutas donde las organizaciones empresariales no se ponen de acuerdo con la parte pública, es menester señalar que estos jóvenes con poco, con ganas y con el objetivo claro, dan muestra de organización y de previsibilidad.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorAlumnos secundarios aprenden como obtener su licencia de conducir
Artículo siguienteLa apneista Ludmila Brzozowski brindará una capacitación deportiva en San Antonio Oeste.