Festival urbano: artistas sanantonienses pintaron murales en Viedma

sao



Los artistas de San Antonio Oeste, Ignacio Gómez, Che Chen, Matias Mugueta, Cecilia Osovnikar, Betiana Reyes y Lidia Rosana Gómez estuvieron en la capital provincial participando del festival de arte urbano más grande de la comarca.


“Somos parte de unos 30 artistas que estuvimos interviniendo el barrio Ceferino, fuimos muralistas y grafiteros de nuestra ciudad y también de diferentes localidades de la región” señaló Rosana Gómez.

Desde los artistas vienenses que organizaron esta iniciativa, señalaron que esto es la primer galería de arte cielo abierto en la provincia “llevamos adelante el embellecimiento y puesta en valor de diferentes barrios de la ciudad. Entendiendo que el arte y la cultura son necesarias para un mejor vivir en nuestros barrios” detallaron en un comunicado.

Gómez manifestó que “está muy buena la iniciativa de chicos y chicas de los barrios organizar esto, sabemos que cuentan con unos 60 murales, más los se pintaron este fin de semana” también comentó que no solo dejan sus obras de arte, sino que además continuarán ahora con el reconocido Proyecto Flora.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEl Aeroclub San Antonio regala vuelos por el Mes de las Infancias. Sorteo desde InformativoHoy.
Artículo siguienteSAO: “Los picantitos” un fin de semana de fútbol y festejos