Fiestas en las playas de Las Grutas “lo hacen en zona no definida por los pliegos”

sao



Así lo definió la presidente del Concejo Deliberante Alicia Paugest. Señaló que escucharon a las partes.


Paugest indicó que “hacer estos recitales no están contemplado el uso de las fiestas en las playas en los pliegos y en la concesión, tiene que normar la subsecretaría de comercio, pero ellos realizaron un convenio específico para que se hagan estos espectáculos”

“Quienes organizan esos recitales y los promueven, como también asisten, debe haber un cuidado en el contexto sanitario, se estableció también en ese acuerdo, la reglamentación está en esa acta compromiso” manifestó la concejal.

“Estas actas acuerdos que se hacen con los organizadores, se efectúa por fuera del pliego, no está planteado dentro de la concesión, lo hacen en zona que no está definida en los pliegos” enfatizó.

Respecto a la contaminación sonora mencionó que “es un llamado de atención a las concesiones, lo hemos hablado con algunos el tema del sonido y los cuidados que se deben hacer con los altos decibeles, pero lamentablemente no contemplan la situación de los demás, hay ordenanzas vigentes por la contaminación sonora y deben considerar la situación”.

“No pueden poner la música de tal manera que llegue a más de cinco cuadras a la redonda, están estipuladas las multas y lamentablemente esto no es de ahora, por eso se solicitó a la subsecretaría de comercio que actúe en consecuencia” puntualizó Paugest en Canal 4.

Cabe señalar que, en la jornada de ayer, este medio tomó conocimiento de que comerciantes tienen preparada una denuncia en la justicia por el incumplimiento de las ordenanzas vigentes por parte del ejecutivo.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anterior“Kira” morocha y efectiva, la perra que encontró la droga con destino a la zona atlántica
Artículo siguienteEn el Puerto de SAE desembarcaron silos y trailers para arena destinada a Vaca Muerta