Fin de semana a pleno: Turismo Municipal estableció altos niveles que la ocupación en Las Grutas



Durante el fin de semana se pudo apreciar una gran afluencia de turistas que visitaron Las Grutas, San Antonio Oeste y Puerto San Antonio Este. Esto se pudo ver reflejado en los altos niveles de ocupación que hubo durante el fin de semana. 

En las tres jornadas, el nivel de ocupación en los alojamientos categorizados llegó al 100% en Las Grutas, San Antonio Oeste y Puerto San Antonio Este; por lo que se tuvo que derivar turistas a localidades cercanas a nuestra región.

Es así que, en las oficinas de Informes Turísticos, se intensificó el relevamiento de disponibilidad diaria para encontrar alojamientos disponibles para los turistas que arribaban a la región sin previa reserva.

La gran afluencia de turistas pudo verse reflejado  en las distintas playas del Golfo San Matías, como así también por la noche en el centro de Las Grutas.

Desde la Secretaría de Turismo recomendamos que consulten por cualquiera de nuestras vías de comunicación (teléfono, mail y redes sociales) sobre disponibilidad, y así poder solicitar el listado de alojamiento para no arribar a nuestros destinos sin previa reserva.

¡Sigamos disfrutando de la mejor playa de Argentina! Pero siempre disfrutemos con responsabilidad para tener el mejor ambiente de emociones. (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorInspección municipal en Las Grutas: labraron actas de infracción y clausuraron un local comercial
Artículo siguienteDesbaratan Red de Narcotráfico que comercializaba drogas en San Antonio Oeste y Las Grutas