Fin de semana extra largo de carnaval: Las Grutas con todas las expectativas



Este fin de semana que arrima se espera una gran cantidad de turistas, como ocurre desde que regresó el feriado de carnaval al calendario nacional. A pleno estará la villa balnearia y además con varios eventos.

Los empleados públicos cobrarán y además ya inician las clases, así que se da nuevamente esta oportunidad en Las Grutas de recibir una gran cantidad de visitantes, esencialmente turismo familiar.

En Las Torres estará una feria gastronómica, el paseo que poseen se llenará de sabores extravagantes y exquisiteces del golfo.

El sábado en el Centro de Deportes de la provincia en peatonal Viedma cercano a la segunda bajada la orquesta sinfónica deleitará a los presentes que degustarán una paella gigante, la última de la temporada.

Continuará la oferta teatral comercial y además los paradores presentarán diferentes eventos artísticos. Por su parte, el paseo de los artesanos prepara un evento de carnaval.

Asimismo el clima acompañará ya que el tiempo fresco dejará espacio para que los veraneantes puedan disfrutar del mar en sus últimos días de vacaciones.

En materia de alojamiento, más del 75% ya está ocupado por las reservas según los datos obtenidos por este medio. Se espera que el día sábado por la tarde sea de casi el 100%.

El ejido sanantoniense llega al fin de su temporada, se extingue una de las mejores de los últimos cuatro años, al menos los números finales determinarán que así sucedió.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorGiran a legislatura proyecto de ley para el ingreso a planta permanente de más de 2800 contratados
Artículo siguienteConcurso por lotes fiscales: Ojeda aseguró que vendieron terrenos en los tres centros urbanos