La Loma triunfó sobre Sierra Grande, ganando por 2 a 1 al difícil equipo de Sierra Grande. El Torneo “Mao Castaño” en homenaje al jugar fallecido en pleno encuentro quien fuera jugador del actual campeón.
“Fue una fiesta, pudimos lograr el torneo y fue muy particular porque fue un homenaje con emociones por lo de Mao Castaño, perderlo a él en el banco de suplente y largó el campeonato con el permiso de la familia para que lleve su nombre, porque yo sé además que hoy estuvo con nosotros acompañándonos en esta final que pudimos lograr” Héctor Currulén organizador del torneo.
“La fiesta que fue con la cancha llena, no tuvimos problema, todos colaboran, se vivió un torneo más y ahora estamos pensando en el próximo campeonato, que el campeón anterior fue la UOCRA y ahora salió cuarto y tercero quedó electrónica y segundo Sierra Grande” señaló a info4.
“Creemos que el próximo torneo será antes de fin de año, quizás la otra semana sea posible y seguramente con una cancha que vamos mejorando cada día y esperemos que se sumen más equipos” sostuvo.