Finalizan esta semana los trabajos en el natatorio municipal




Esta mañana el Intendente Luis Ojeda junto al Secretario de Obras Públicas, Mario Dalmasso y la Directora de Deportes Lorena Alonzo recorrieron  las instalaciones del Natatorio Municipal de San Antonio Oeste, con la finalidad de divisar los trabajos que se vienen ejecutando.

Entre los trabajos, se encuentran  principalmente los detalles de  pintura de la pileta y las demarcaciones  de las líneas reglamentarias para poder realizar las competencias interprovinciales. Además, en este contexto, la próxima semana se procederá con el  llenado con agua para comenzar posteriormente con las actividades en el natatorio.

LIMPIEZA DE VEREDAS EN BARRIO GOLFO SAN MATÍAS DE LAS GRUTAS

La Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Antonio Oeste a cargo de Carlos del Bianco, comunica que los días 9,10 y 11 del corriente mes, personal del área efectuará tareas de limpieza de veredas en el barrio Golfo San Matías. Los trabajos consisten en limpieza y retiro de ramas que se depositan luego del paso de las condiciones climáticas adversas, por ello, se solicita a los vecinos que colaboren ya sea estacionando los vehículos en sus cocheras o quintándolos de la calzada para que el personal  pueda operar mejor. Asimismo, esta tarea continuará  efectuándose en los distintos barrios del balneario.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorMaría Emilia Soria sobre la remediación en SAO «vamos a llevar el reclamo al Congreso»
Artículo siguienteSe realizó la Audiencia Pública por derrames cloacales en Las Grutas