Finalizaron las colonias de vacaciones municipales




Como ya es habitual, se llevó a cabo el cierre de las colonias municipales de vacaciones,  en esta oportunidad,  los  niños que asistieron durante la temporada  a sus clases  en Las Grutas culminaron todos juntos disfrutando de un gran fogón en la 7° Bajada y actividades en parador, del mismo modo, los chicos  de  San Antonio vivieron la experiencia de un  campamento en el camping  “El Oasis”. En cuanto a los chicos del Puerto  finalizan esta semana, donde compartirán una rica choriceada y actividades en el parador Serena de la villa portuaria.

Las actividades estuvieron a cargo por los profesores del área de la Dirección de Deportes, quienes hicieron hincapié principalmente en transmitirles a los más pequeños la importancia  del respeto mutuo, la convivencia, la cooperación y la socialización.

La Directora de Deportes Lorena Alonzo agradece el acompañamiento; al Sr. Agustín Sánchez, a la Empresa Transporte Las Grutas por ceder gratuitamente el transporte de los niños, a la Sra. Chichita Eloísa Salas, a las panaderías “La Mantecosa”, “Marplatense”, “San Cayetano”, Damaro, Ely, “La Familia Mazziotti” de SAO y El Candeal” de Las Grutas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorRealizan trabajos de mantenimiento en distintos sectores de Las Grutas
Artículo siguienteRemediación «se activó el procedimiento de solución de controversias contemplado en el contrato» dice Nación