Finalizaron los trabajos de bacheo en Las Grutas



La Subsecretaria de Servicios Públicos a cargo de Carlos del Bianco informa a los vecinos de Las Grutas que en la tarde de ayer se culminaron los trabajos de bacheo, el cual se cubrió para evitar las heladas en la Avenida Río Negro en inmediaciones a la estación de servicio, por lo que se solicita precaución al transitar por esa zona.

TRABAJOS EN LA VIA PUBLICA DE LA VILLA PORTUARIA

La Delegación Municipal del Puerto San Antonio Este a cargo de Héctor García informa que se están llevando a cabo diversos trabajos en la villa portuaria.

Se procedió a hacer un operativo de retiro de gran cantidad de ramas, producto de podas y cortado de árboles que representaban peligro para instalaciones, construcciones y personas, también a plantar árboles y su correspondiente riego en bulevares y sector de ingreso.

Además se comenzó con el desmalezamiento del predio ubicado al costado del Camping Municipal y los extensos bulevares.

SE RESTABLECIÓ SERVICIO DEL SEMÁFORO EN ISLAS MALVINAS Y MORENO

La Secretaría de Servicios Públicos a cargo de Gabriel Soria informa que se restableció el servicio de los semáforos ubicados en la intersección de calles Islas Malvinas y Moreno.
Personal del Área de Transito y Transporte Municipal está colaborando en el lugar de forma preventiva.

En este marco, se solicita a la población circular con precaución y respetar las reglas viales con el objetivo de priorizar la transitabilidad de los vecinos de la ciudad.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorMultitudinario acompañamiento a la liberación de los cóndores en Sierra Pailemán
Artículo siguienteEpifisiólisis de la cabeza femoral en niños.