Finalizó el verano cultural 2017 en Las Grutas


 El Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Cultura, puso fin al programa 2017 “Verano Cultural 2017” como estaba previsto para esta temporada, eventos que se realizarán en el escenario ubicado en la Cuarta Bajada del Balneario Las Grutas.

El programa- Verano Cultural 2017-, es una propuesta enmarcada dentro de las políticas de acompañamiento y accesibilidad a las actividades recreativas, para la ciudadanía de la provincia.

El día viernes 10, turistas y visitantes disfrutaron con buen clima de las “mudanzas” del grupo de malambo “Retumbo Leguero”, Paula García presentará su espectáculo de danza árabe, culminando con la música y voz de Federico Tello.

La tarde del sábado estuvieron las guitarras de “Corazón Tempranero”, agrupados en MAIZAR estuvieron los integrantes de Rock Ruta 3 con Walter Hormaechea, Miguel Zamora, Juan Cruz Sixto y Oscar Soarzo. 

Posteriormente subieron Nito Ibañez / Marieu Cariac, el Dúo de Jazz, consagrado en diferentes escenarios y el cierre con Federico Tello.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorMunicipio continúa multando a quienes arrojan basura en la vía pública
Artículo siguienteTuristas no pueden ingresar al muelle pesquero sanantoniense