Finalmente el municipio tomó posesión del parador de la quinta bajada




El trámite se realizó en la jornada de ayer lunes 14 de noviembre en la unidad fiscal turística ubicada sobre la playa de Las Grutas.


Se hizo con la presencia del Delegado Municipal, Damián Lavigne, el secretario de Desarrollo Económico Regional, Joaquín Landívar, el subsecretario de Control Comercial, Guillermo Martín, la Asesora Legal, Pamela Ruibal, la Asesora Legal del Concejo Deliberante, Paula Castro, y el exconsecionario, Cristian Genen, se procedió a la toma de posesión por parte de la Municipalidad de la Unidad Turística Fiscal denominada “Quinta Bajada”, de Las Grutas, en el marco del Decreto N° 1832/22 y la Ordenanza N° 6716.

Al momento del ingreso al Parador se constató que el mismo se encontraba cerrado por lo que, con la ayuda de un cerrajero y la presencia de efectivos policiales de la Comisaría N° 29, se hizo el corte de candado y la entrada al parador.

Una vez dentro de la Unidad Turística Fiscal, las autoridades conjuntamente con personal a cargo de la concesión, procedieron a la realización del inventario. Ante la imposibilidad de ingreso y constatación de los locales ubicados en la escalera de la bajada (antiguo sector de baños) se colocaron las fajas de clausura, a efectos de preservar la integridad y prohibición de ingreso a los mismos, de igual manera que lo realizado en la Unidad Turística Fiscal sobre la playa.

Finalizada las actuaciones, se realizó la lectura de las actas ante todos los presentes quienes suscribieron el documento que certifica la toma de posesión.

Cabe mencionar que, previo a la toma de posesión, las autoridades notificaron debidamente al ahora ex consesionario de la acción a llevarse a cabo en día y hora establecida.

El Parador permanecerá bajo vigilancia policial permanente por razones de seguridad.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorRessler “vislumbramos una gran temporada de pesca de langostino”
Artículo siguienteEste sábado 19, gran kermés familiar en San Antonio Oeste organizado por el CADEM