Firmaron convenios para la formación en gastronomía con productos del Golfo San Matías




Concretaron esta semana la firma del convenio entre el Ministerio de Desarrollo Humano, la Subsecretaría de Pesca y el Municipio de San Antonio.


El Intendente Municipal, Adrián Casadei, firmó en la mañana de este jueves 16 de junio el convenio específico de asistencia, cooperación y administración con el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, representado por Natalia Reynoso, y la Subsecretaría de Pesca, representada por Jessica Ressler.

El objetivo de este convenio es promover la cooperación para la ejecución en forma conjunta de acciones de formación en oficios, con el fin de fortalecer las capacidades y habilidades de aquellos trabajadores que formen parte del Programa Provincial “Emprender”, regulado por el Decreto Provincial N° 289/05 y sus modificatorias, que se desarrolla bajo la órbita de la Subsecretaría de Integración Social, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria.

“Quiero manifestarles que el programa “Emprender” para nosotros es uno de los proyectos más importantes del Ministerio, siendo talleres de formación laboral gratuitos para poder capacitar y poder atar al desarrollo local, acompañando de esta manera a la producción”, expresó la ministra Natalia Reynoso.

Asimismo, la subsecretaría de Pesca, Jessica Ressler, comentó, “este es un convenio de colaboración mutua para dotar a la Subsecretaría de Pesca, los recursos necesarios para el desarrollo del programa “Empender” que está relacionado con la gastronomía de pescados y mariscos del Golfo San Matías”, expresó Jessica Ressler.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorATE pidió confirmación de fecha para paritarias y certezas en el pago de aguinaldos
Artículo siguienteTras el fin de semana extra largo, Turismo Municipal prepara la promoción para temporada invernal