Firmaron nuevo acuerdo con los municipales por la indumentaria y se levanta la medida de fuerza

acta




En horas del mediodía se firmó un nuevo acuerdo entre el ejecutivo y los gremios que representan a los empleados municipales que llevaron a realizar una ruidosa manifestación dentro del edificio durante las primeras horas de esta mañana.

El acta firmada es la siguiente “En la ciudad de San Antonio Oeste, a los 18 días del mes de Julio de 2019, se rubrica el presente Acta Acuerdo entre los representantes del gobierno del Municipio de San Antonio Oeste y los referentes de UPCN y ATE, en representación de los empleados municipales de esta localidad.

Se acuerda lo siguiente:

  • Los 17 pantalones restantes del sector recolección serán entregados el día 26/07/19, junto con el calzado de seguridad para el mismo personal. Área Zoonosis también recibirá la indumentaria de seguridad correspondiente.
  • El personal administrativo percibirá la suma de $ 4.000, pagaderos el día 31/07/19 por única vez.
  • Se entregara a todo el personal de servicios públicos y demás áreas cuyo trabajo se encuentre expuesto a las inclemencias climáticas, buzos de algodón, cuya fecha límite de entrega será hasta el 09/08/19.
  • Se entregara a todo el personal de servicios públicos y demás áreas cuyo trabajo se encuentre expuesto a las inclemencias climáticas, pamperas de abrigo, cuya fecha límite de entrega será hasta el /0/08/19.
  • Se entregará en todos los sectores de maestranza y jardines, a partir del lunes próximo podrán pasar por el comercio que se indique, a tomarse las medidas para su confección. Aquel personal de maestranza que no ha recibido las botas de goma hasta la fecha, las mismas serán provistas.

En la próxima reunión de paritarias, se tratara de aunar criterios para las próximas entregas de indumentarias, a partir del año 2020.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorTerminal Pesquera Artesanal: entre denuncias de amenazas y posible solución
Artículo siguienteSAO: cinco vehículos escaparon del control, lo identificaron y lo multan de oficio