FONGAS III comenzaron las obras en SAO y Las Grutas con un 90% de avance

sao



La Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano del Municipio San Antonio, informa que este miércoles 2 de junio, comenzaron las obras pertenecientes a la red de gas financiada con el Fondo Solidario para Obras de Gas, Fongas III, en la localidad de San Antonio Oeste, más precisamente en la manzana 575, entre las calles Juan Manuel de Rosas e Isaur Ernesto Ader.

Recordanos que, una vez concluida la red de gas, el particular debe a través de la oficina virtual de la empresa CAMUZZI https://oficinavirtual.camuzzigas.com.ar/

generar los trámites correspondientes para el servicio domiciliario en la instalación interna de cada vivienda.

Cabe destacar, que la empresa a cargo de realizar la obra es GSM Servicios, la cual está culminando esta tercera etapa de FonGas en Las Grutas.

AVANCE DEL 90% EN LAS GRUTAS

La Subsecretaría de Obras Públicas del Municipio San Antonio informa que la obra de ampliación de la red de gas, FONGAS III, avanzó en un 90% en la localidad de Las Grutas quedando finalizadas las manzanas 565B y 981B, sumando un total de 30 frentistas beneficiados.

De esta manera, se ejecutaron un total de 560 ml de tendido de cañería y 281 m3 de excavación para continuar con los últimos detalles de la finalización de la obra.

Se proseguirá con 67 ml de tendido que se ejecutarán en la manzana 957A de la villa turística y así completar el 100% de la red de gas financiada por el Fondo Solidario para Obras de Gas, y construida por la empresa GSM Servicios.

BENEFICIARIOS DEL PUERTO RECIBIERON SU GARRAFA SOCIAL Y SE LES ENTREGARA LEÑA

La Secretaría de Desarrollo Social Municipal y la Delegación de El Puerto del Este, informan a los beneficiarios del Plan Calor ampliado, que reciben la garrafa social en San Antonio Este que, al haberse cambiado la operadora del servicio de distribución, se deberán ajustar los itinerarios del cronograma de entregas y de esto puede depender que varíen las entregas los días martes como estaba previamente establecido.

Recordamos que ya se realizó la primera entrega el pasado 25 de mayo, y que el siguiente intercambio de envases podrá efectivizarse en la semana del 7 al 11 de junio. Se comunicará previamente la jornada exacta y el horario respectivo con la confirmación correspondiente del arribo del camión de Petroquímica.

LEÑA

Los mismos beneficiarios empadronados para las garrafas sociales, alrededor de setenta (70) también recibirán intercaladamente con la provisión de gas, la asistencia con leña.

Con la coordinación de Desarrollo Social, tanto la Delegación como la Junta Vecinal organizan la logística de entrega del primer lote de leña que arribó este jueves al Puerto de San Antonio Este con 10.000 kg del insumo.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorHoras muy críticas para Agustina Fontenla, la familia pide oración por su salud
Artículo siguienteVacunas: más de 27.000 anotados en el primer día para rionegrinos sin factores de riesgo