Formularon cargos a dos jóvenes de Las Grutas atrapados in fraganti

preso


Dos hombres, ambos de 24 años, fueron aprehendidos por personal de la Comisaría 29, en la tarde de ayer por el ingreso a unos departamentos con fines delictivos.

Alrededor de las 15:00 horas se recepcionó el llamado en la Unidad de una joven solicitando presencia policial en calle Caleta Los Loros al 300, donde dos individuos estarían saltando e ingresando a un complejo situado en esa zona.

Inmediatamente los uniformados se trasladaron al lugar y se entrevistaron con la mujer de 22 años quien les manifestó, que había observado a dos sujetos conocidos en el ambiente delictivo ingresar al lugar.

Al verificar el predio, los efectivos observaron tres departamentos con daño en sus ventanas, y en una de las viviendas que da al frente del mismo tenía la puerta trasera violentada. Asimismo son alertados que habría dos hombres con similares características ingresando a una morada a pocos metros.

Consecuentemente se desplazó la comisión policial logrando dar con J. A. y F. L.; estos al divisar a los uniformados se dieron a la fuga por los techos y al bajar en el patio de una vivienda fueron aprehendidos rápidamente.

El Fiscal en turno tomó conocimiento del hecho y dio inicio a la causa judicial por “Robo en Grado de Flagrancia”, tras formular los cargos en la jornada de hoy, ambos permanecerán detenidos al menos un mes en la alcaidía de la ciudad de Viedma. (Prensa Policía RN)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorMás de 500 vecinos de San Antonio Oeste y Las Grutas aprendieron un oficio con el programa Emprender
Artículo siguienteMañana es el gran día de avistaje de aves