Fútbol: Deportivo San Antonio partió rumbo a Bahía Blanca para jugar el Mundialito



En el día de hoy a las 6 de la mañana, el seleccionado que reúne a chicos de San Antonio, Las Grutas, Conesa, Río Colorado y más, salió de SAO hacia la ciudad bahiense en busca del campeonato con más de 30 jugadores de las categorías 2006 y 2007, que representarán al ejido sanantoniense.

La modalidad del campeonato será con 16 equipos, divididos en cuatro zonas que de los cuales clasificarán dos de cada una de ellas.

El primer partido para la categoría 2007 lo jugará esta tarde a las 19hs frente a Vista Alegre. En el segundo partido se enfrentará a Olimpo Amarillo el sábado por la mañana a las 11hs. Y por último, su tercer partido lo disputará también el día sábado a las 18hs contra Los Leones. En caso de lograr la clasificación hacia los cuartos de finales, el partido será en el horario de las 9hs del domingo.

Por parte de la categoría 2006, jugará hoy viernes a las 18hs enfrentando a Jorge Newbery. El segundo partido lo disputará el día de mañana a las 12hs contra Olimpo Amarillo, y en su último compromiso será con Villa Mitre buscando la clasificación a cuartos de final, la cual jugaría ese partido el día domingo a las 10hs.

Gonzalo Peñepil, DT del sleccionado, quiere agradecer a todos por el apoyo que dieron durante este tiempo de entrenamientos desde el primer día, esperando disfrutar de esta experiencia que es lo más importante para los chicos, dando una competencia sana y viviendo cosas lindas. Tanto el cómo su ayudante en el cuerpo técnico, Mario Peñepil, darán el máximo en cada partido junto a los nenes para lograr el mejor rendimiento posible.

Jugadores:

Categoría 2006: Homman Thiago, Baley Franco, Domingo Tiziano, Livia Gianfranco, Martin Gonzalo, Cristian Agüero, Moleda Ezequiel, Navarrete Uriel, Roa Alejo, Ramon Ezequiel, Tiago Cereguetti, Leal Agustín, Gutiérrez Marcos, Cura Benjamín, Díaz Matías, Lescano Tobías y Altamirano Milton.

Categoría 2007: Ugalde Nicolás, Tomás Medici, Elías Godos, Ignacio Gonzales, Jeremías Peñepil, Lucas Nahueltripay, Gallegos Lautaro, Subeldía Julián, Navarrete Esteban, Montenegro Franco, Castelay Bautista, Ian Uribe, Laurente Gonzalo, Rifdo Benjamín, Thiago Gonzales, Ferreyra Thiago, Garrido Benjamín y Ramiro Méndez.

DT: Gonzalo Peñepil. Ayudante de Campo: Mario Peñepil.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorSeguridad: se pone en marcha el nuevo Centro de Monitoreo en Las Grutas
Artículo siguienteJSRN: “el primer deber es defender el puerto rionegrino” en réplica al intendente peronista que propone usar el de Bahía Blanca