Los pibes de las categoría 2007 y 2008 del club Atlético Talleres regresan a la localidad luego de haber participado durante estos últimos días en la Fiesta Nacional del Futbol infantil en la ciudad de Sunchales – Santa Fe, únicos representantes de la provincia de Rio Negro. Participaron de varios torneos, con grandes equipos de distintas provincias. Tanto la categoría 2007 y 2008 quedaron En octavos de final.
Asimismo por su participación y por haber llegado hasta esas instancias se les hiso entrega de una Copa de Plata y un reconocimiento por ser la primera vez en participar, además por quedar en los 16 mejores equipos del país.
Los chicos de ambas categorías estuvieron a la altura de las circunstancias y una ciudad se siente muy orgullosos de ellos. El equipo de jugadores del Club Talleres están llegando a primera hora de la mañana de este martes 17 a San Antonio Oeste.
Quienes quedaron a la espera se encuentran muy ansiosos por su llegada, una alegría saber que los chicos cumplieron el sueño de jugar con grandes equipos y más aun representando a la localidad y a la Provincia.