“Ganamos todas las localidades donde somos gobierno y además sumamos Darwin”

0

El justicialismo rionegrino se impuso en cinco de las nueve localidades que ayer fueron a elecciones municipales, aunque pudieron ser 6, ya que en Ñorquinco se perdió apenas por 1 voto. El PJ-FpV ganó en Sierra Colorada, Godoy, Pomona, Pilcaniyeu y Darwin. Haciendo además muy buena eleccion en Ñorquinco, Maquinchao, Jacobacci y Menucos.

La mayor alegría para el justicialismo se dio en Darwin, donde el PJ le ganó la elección al candidato del oficialismo local, el intendente Mansilla de la UCR-PRO.

Anoche el presidente del PJ e intendente de Roca, Martín Soria, celebraba en Darwin el triunfo del peronismo en el bastión radical del valle medio. “Es un triunfo muy importante porque le ganamos al Intendente de “Cambiemos” y ratificamos nuestro rumbo de cara a octubre. Ganamos todas las localidades donde somos gobierno y además sumamos Darwin. También sumamos un concejal en Ñorquinco donde hicimos una gran elección y perdimos apenas por un voto. Mantuvimos la banca en Maquinchao, pese a todos los pronósticos y al clientelismo inescrupuloso, que el gobierno de Weretilneck llevó adelante en las dos localidades de la Línea Sur donde fue a elecciones.”

Tanto Soria como el vicepresidente del PJ, Daniel Belloso y Alejandro Marinao, presidente del bloque de legisladores del FpV, felicitaron a todos los compañeros “que este domingo participaron de las elecciones, a los que ganaron y a los que no, especialmente, porque pusieron el cuerpo y el alma. Volvimos a demostrar una vez mas que ser Justicialista es un sentimiento profundo que se vive con convicción ideológica”. Para Martín Soria, “Esta claro que los vecinos saben marcar la diferencia, entre los que gobiernan bien y los que no, los que mienten y no cumplen sus promesas y los que hacemos y cumplimos la palabra. Por eso ganamos en todas las ciudades donde somos gobierno sumamando una más; y el electorado castigó rotundamente al gobierno nacional, a su socio Weretilneck y a la UCR, que este fin de semana hicieron un triste papel intentando comprar la voluntad del voto con los dineros del estado.” 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA