Ganó Argentina con un gran debut del sanantoniense Cristian Soto

soto



La Selección Nacional de Talla Baja ganó el primer partido ante Ecuador en la tercera edición de la Copa América que se disputa en Lima, Perú. Cristian Soto fue el arquero titular.


Desde Foto Gol, una pagina de Facebook peruana que transmite los encuentros, lo hizo también del combinado nacional contra su par ecuatoriano, el periodista le realizó una breve entrevista a Cristian y dijo “tenemos un buen equipo, estamos muy contentos por el triunfo y trabajamos mucho para lograr este triunfo”.

Soto Geofroy, nacido y criado en San Antonio Oeste agradeció el apoyo que recibió. Muchos seguidores desde su pueblo natal lo siguieron en la transmisión, expresaban su apoyo y no será menor este sábado cuando reciba a México.

Si bien en el fixture establece que el encuentro será a las 02 PM, es hora del Pacífico, lo que significa que en la República Argentina será a las 17 horas.

El resultado de 6 a 2 le da tranquilidad al equipo argentino, ya que su grupo son solo tres seleccionados y si empata o gana este sábado, quedará clasificado primero en su zona y deberá enfrentar al segundo del grupo B.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorHoy habilitaron el gas para la empresa ALPAT y vuelve a producir
Artículo siguienteLa reconversión de luminarias llegó al Puerto del Este