Ganó la Unidad Azul Arancibia en UnTER. Sandra Schieroni, próxima Secretaria General.

boletas


La Unidad Azul Arancibia ganó por amplio margen las elecciones provinciales de UnTER.

Sandra Schieroni, será la próxima Secretaria General junto a Silvan Inostroza, como Adjunta y Patricia Ponce, Secretaria Gremial y de Organización, Clara Busso la Vocal Gremial en Ipross mientras que Marcelo Nervi, ganó la interna para disputar la   Vocalía Gremial Docente en el CPE

Los resultados provinciales  provisorios,  cuando faltan nueve mesas de Bariloche ya  arrojaron un total de  4751 votos  para la Lista Unidad Azul Arancibia, 2928 para el  Frente de Trabajadorxs de la Educación de Río Negro y 1054 para el Frente de Unidad y Lucha FUL; mientras que  para el Frente para la Recuperación Sindical –FXR 792 que representan  el 60% del padrón, representando el 50%, el 31%, 11% y 8 % por lista, respectivamente.

En el transcurso de la semana la Junta Electoral Provincial publicará los resultados definitivos.

En las elecciones locales la Unidad Azul Arancibia ganó en Viedma, Sierra Grande, Villa Regina, Roca- Fiske Menuco, Jacobacci y  Catriel.

Además de las Seccionales de Almafuerte, Conesa, Valcheta, San Antonio Oeste y Sur Medio, donde se presentaron como única lista.

Por su parte, la Lista 10 Frente de lxs trabajadores, con los resultados provisorios, estaría ganando en  Bariloche,   ganó en Cinco Saltos en alianza con un sector de la izquierda. Similar situación se dio en  Valle Medio, donde  se impuso la lista local “La Base decide”.

En el Bolsón, seguirá  la actual Secretaria General, Mónica San Martín al frente de una lista independiente local, que también fue lista única. Allen y Río Colorado tendrán sus elecciones locales el próximo 7 de Noviembre, concluyendo el proceso electoral. (Fuente Prensa Unter)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorCausa Ilcen Aimé: el fiscal general requirió sostengan la condena contra Smith
Artículo siguienteSAO: este viernes cobran los empleados municipales