Gastronomía en la 5ta bajada de Las Grutas: especialidades gourmet de calidad internacional

sao



Dos chef’s de lujo tiene el parador, dónde la gastronomía gourmet tiene su lado especial y además su toque internacional.

Dialogamos con Miguel Aguayo y Héctor Martínez, quienes llevan adelante la mejor cocina de Las Grutas indudablemente, no lo mencionamos desde este medio, sino por los premios que obtuvieron y ostentan en sus vitrinas personales.

Uno de los paradores más visitados de la temporada de verano y además encontrarlo con la satisfacción que cada mediodía y cada noche los esperan con los platos más exquisitos de la villa balnearia.

“Nosotros estamos elaborando tiempo completo, abocados a realizar platos sabrosos, podemos realizar sabores diferentes, con el cuidado que se merece cada comida, con toques regionales, sin apartarnos de las recetas originales, entregamos siempre lo mejor, por ello el éxito cada año y como siempre exigiéndonos para sumar calidad” expresaron.

“La especialidad de nuestro golfo es uno de los platos más requeridos, todos elaborados con frutos de mar, pero también el cordero patagónico, como un plato nuevo que el bife de chorizo ‘Tomahawk’ que pesa 600 gramos, exquisiteces imperdibles” definieron ambos chef’s.

inn

“También para aquellos que no comen ningún tipo de carne están las ensaladas especiales, diferentes y abundantes, la idea es que todos puedan disfrutar” comentaron los cocineros.

“La gente que vacaciones siempre solicita consumir paellas, cazuelas de mariscos, que son abundantes cuando servimos el turista se va muy contento, es más, cada año regresan y el placer que le genera comer frente al mar” ilustraron.

“Podemos recomendar una gran cantidad de platos, pero cuando uno llega y ve la carta se sorprende, muchas son incomparables” afirmaron.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLa policía desactivó una fiesta clandestina en Las Grutas
Artículo siguienteLas Grutas: primera noche de restricción, una cervecería no quiso cerrar. Insultaron a la policía.